SOBRE NOSOTROS

Salmos 96:3

Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas.

¿Quiénes somos?

HISTORIA

Reproducir vídeo

Para hablar de Proclama, es necesario hablar acerca de su trascendencia y los antecedentes. Proclama es la continuación del Centro de Entrenamiento Transcultural (CET) Internacional que nació en Cochabamba en 1993, como resultado de una visión y desafío de la segunda consulta de capacitación misionera (Cono Sur) en Córdoba – Argentina, cuyo fin principal fue consolidar un centro de capacitación misionológica en Bolivia. Por más de 20 años, CET sirvió a las iglesias bolivianas en las áreas de capacitación misionera, movilización y base de envío, logrando movilizar, capacitar y enviar a varios misioneros bolivianos y de otros países latinoamericanos.
En el año 2004, la Misión Sudamericana (SAM) se unió a CET como miembro patrocinador.  Luego se llegó a un acuerdo para abrir una oficina sucursal de CET en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en su edificio “El Atrio”.

 

En el 2014, CET decidió concluir con el servicio que había brindado a las iglesias hasta ese momento y como la Misión SAM venía trabajando de cerca por una década, decidió hacerse cargo de continuar con el trabajo pero bajo el nombre de PROCLAMA y fue así que, el 17 de enero del 2015, Proclama traslada la oficina central a Santa Cruz e inicia su servicio a las iglesias de Bolivia.

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Ser un catalizador que informa, equipa y asesora a la Iglesia Boliviana y Latina para que asuma su responsabilidad de evangelizar a los pueblos no alcanzados.

VISIÓN

Ver comunidades de discípulos entre los menos alcanzados establecidos por misioneros Latinos envidados por la Iglesia Local.

Escríbenos

Contáctanos

Oficina en Santa Cruz

Edif. El Atrio- C/ Lagunillas No. 90, Av. Zona Alto San Pedro a cuadra y media de la Av. Prefecto Rivas.

Celular

+591 69020525

Síguenos

Oficina en Cochabamba

Final Av. Heroínas No 1758 – Entre C. Muller y Franklin Anaya(Frente al Parque del Teleférico, Seminario Bautista)

Celular

+591 79967695

Síguenos

Email

salmo96.3@southamericamission.org